Buenos días a tod@s. ¿Con ganas de empezar la semana?
Venga, vamos a empezar por corregir los dos ejercicios que nos quedaban de los pronombres. ¿Te han salido bien?
Os propongo algo sencillo. Vais a leer el tema 9 de lengua y solo contestáis a las preguntas 1 y 2 de comprensión lectora.
Si tenéis algún problema para ver las páginas, me lo decís.
No se te olvide hacer la portada del Tema 8. Con que escribas el título, vale. "Era un lugar maravilloso"
Si te apetece en otro momento, haces un dibujo.
Para empezar, ya está bien.😊
