Tarea Religión 14/05/2020


Hola chicos/as:

¿Cómo estáis todos?

Esta semana no os mando tarea.
Para los que ya me estáis mandando las fichas, os felicito. Para los que aún no lo habéis hecho os animo a ello y me lo vais mandando.
En un principio no os pedí que me lo mandarais porque confiaba en poder volver a veros y que me lo entregarais en persona, pero como por desgracia, esto no va a ser posible, pues esta va a tener que ser la manera.

Sé que todos podéis con ello.

Me gustaría que me contarais qué tal estáis, cómo lleváis esta situación…etc, saber de vosotros.
Espero que  estos días queden pronto como un mal recuerdo y que pronto nos podamos ver. Os echo de menos.

Un saludo para vuestras familias y un besazo enorme para vosotros.

Paqui

5 comentarios:

  1. Hola Paqui,soy Inés
    Yo no traje el cuaderno de religión a casa,¿dónde hago lo que nos mandaste?
    un saludo,Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, ya puse que lo podéis hacer en un cuaderno o en un folio que tengáis en casa. Siento haber tardado en contestar pero los comentarios no suelo darme cuenta de ellos por eso puse una dirección de correo electrónico mfrancisca.hergor@educa.jcyl.es

      Un besazo enorme
      Paqui

      Eliminar
  2. Hola Paqui, espero que estés bien y tu familia también. Perdona yo todavía no te he mandado nada. Pero lo estoy haciendo. En cuanto lo acabe te lo mando. Yo también te echo de menos, un besito. Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, te lo mando y después me dice que no llega, pero si aparece en enviados, me puedes decir si llega, gracias

    ResponderEliminar