MATEMÁTICAS 14 DE MAYO

Buenos días:
No sé si habéis entrado en las actividades on-line de ayer, pero voy a hacer preguntas de ellas para saber si seguís el hilo o no.
Hoy vamos a repasar las simetrías y las clases de ángulos.
Tareas para hoy


Pasar al cuaderno o imprimir, pegar en el cuaderno y hacer estas tareas.(Las mandaré a los correos como documento de word para que, el que quiera, las pueda imprimir mejor) Si no las imprimís, intentad pasarlas al cuaderno, de la manera más sencilla posible pero sin vaguear ni hacer el mínimo esfuerzo.



     Y on-line volvemos a medir ángulos.Cuando se abra pinchad en el recuadro "ángulos" y luego en el recuadro " Medida de ángulos"

Quien no lo pueda abrir que me avise y le envío una ficha de medir ángulos.
 Saludos con el transportador en la mano

 Ignacio






7 comentarios:

  1. Hola Ignacio
    Soy Laura
    Te acuerdas de los juegos de ayer???????. Pues a mi no me deja jugar a ningún juego y los que mandaste ayer no los he podido hacer.
    Un abrazo para todos
    Laurita

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio me gusta mucho este juego!!
    He acertado todas a la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio, me encantan los juegos, es más divertido aprender así, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio soy luna ha mi no me deja entrar un saludo

    ResponderEliminar