Buenos días a todos. Ante la sugerencia de algunos padres de la carga de trabajo, queremos empezar el lunes de una manera diferente y más divertida.
No queremos que os sintáis agobiados por las actividades que os proponemos. Cada uno que siga su ritmo y sus intereses y haced lo que podáis.
Estamos ante una situación especial y todo se entiende.
Os proponemos dibujar un arco iris solidario para vuestra ventana. Podéis hacerlo en folio, cartulina, tela..., y escribir un mensaje optimista ante esta situación que estamos pasando. ¡Seguro que alguien lo ve y se siente mejor!
Guarda tus dibujos y cuando volvamos al cole, me los enseñas. Podremos hacer algún mural con ellos.
¿Qué tal si cantamos un ratito?
Buenos días, se agradece..en lo que nos hemos organizado , ha costado un poquito hacerlos ver que no son vacaciones y que hay que seguir una rutina..., más o menos como la del colegio...
ResponderEliminarBUENOS DÍAS, RESISTIREMOS!!!!
Tenemos que ser responsables y poner todos de nuestra parte. Ánimo. Todos juntos podemos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenos días!
ResponderEliminarPara mí es importante y agradezco mucho la implicación de los profes para conseguir que sigan su rutina de trabajo, trabajando cada niño a su ritmo, con libertad de horario, pero con responsabilidad. Deben entender que no son Vacaciones. Además van a tener muchos días de Semana Santa sin tarea.
Son muchas horas en casa y hay tiempo para todo.
Esto es difícil para todos y no se trata de conseguir que estén encantados con la situación.
ÁNIMO A TODOS.
Totalmente de acuerdo, Eva. Saludos
EliminarHola buenos días, soy Clara, a mí no me importa tener tarea todos los días, así no me aburro, que el día es muy largo.
ResponderEliminarÁnimo a todos y un beso. Espero vernos pronto.
Muchas gracias, Clara. Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Echaba de menos algún comentario tuyo. Sé que eres muy responsable. Sigue así. Un abrazo virtual.
EliminarEs de agradecer el esfuerzo que por parte del profesorado se está haciendo para intentar seguir una rutina diaria de trabajo con los peques, y hay que tener en cuenta que esa rutina hay que realizarla todos los días y lo más importante, entre todos (profesorado, alumnos y padres) y al principio, como todas las cosas, cuesta más de lo normal, aunque luego seguro que irá todo sobre ruedas. Yo particularmente, y creo que algunun@ más, me viene bien este respiro o ralentización de la carga de trabajo de los chicos para acabar de ponernos todos las pilas ( hablo de las 3 partes implicadas).y acabar de subirnos al carro de esa rutina diaria. Aunque ya no nos quede prácticamente nada para conseguirlo.
ResponderEliminarCreo que todos navegamos en el mismo sentido. Cada uno tiene su ritmo y cada uno irá esforzándose cada día un poquito más. Y lo vamos a lograr. Saludos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar