TAREA SOCIALES 18/06/2020



¡Último día de tarea de sociales!

Ojito que alguno ha saltado de alegría y yo lo veo todo.




Solamente nos quedan las páginas 110 y 111 del libro de sociales. Leedlas despacio, me copiáis el recuadro azul de la página 111 y terminamos completando las páginas 66 y 67 del cuadernillo.
Te pongo las soluciones porque ya no habrá más entradas de esta asignatura.






Y os digo lo mismo que en inglés. Quedan cuatro páginas al final del libro. No hace falta que las hagáis hoy mismo. Os merecéis un descanso, pero, por favor, no me olvidéis todo lo que hemos aprendido este curso.
Volved a visionar algún vídeo de los muchos que os he puesto. O buscad información sobre cosas que os interesen.
Aprended algo nuevo cada día.





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por agradecernos nuestro esfuerzo,MªJose,gracias por enseñarnos,gracias por ser una profesora así de genial
    Miles de abrazos virtuales🤗❤🤍💙❤💕💖🥰😘✨💛💙💜💚💟💞
    Inés

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Inés. Muchísimas gracias por tus palabras. Me has alegrado el día.

    ResponderEliminar