CUADROS FAMOSOS


Comparto con vosotros las representaciones de cuadros famosos que me habéis enviado. Muchas gracias a tod@s.¡Están geniales!

ALBA




ADRIÁN
DIEGO VELAZQUEZ






JUAN LUIS
EL HIJO DEL HOMBRE DE RENE MAGRITTE



LUNA



MANUEL Y ALEJANDRO FURONES
NIÑOS COMIENDO UVAS Y MELÓN DE MURILLO




RODRIGO


TERESA  
 FRIDA KAHLO







VICTORIA



IRENE


SIMÓN 
 EL GRITO DE MUNCH


Nuestras tres compañeras se han inclinado por reconstruir el mismo cuadro. Es precioso.

LA JOVEN DE LA PERLA DE VERMEER

INÉS

CLARA



PAULA


LAURA  
 BANSKY



DANIEL
NIÑO RIENDO ASOMADO A LA VENTANA DE MURILLO


DANIEL 
 LA DAMA DEL ARMIÑO DE LEONARDO DA VINCI





VERA
LA MAJA VESTIDA DE GOYA




ÁLEX
LA LECHERA DE VERMEER





Mª JOSÉ 
MUCHACHA ASOMADA A UNA VENTANA DE DALÍ
(Lo de muchacha queda muy bien)

 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantan todos. Están muy bien. Y ha sido divertido hacer esto.🤗🤗🤗
    Y el vídeo lo veo mil veces pq me gusta mucho y me hace llorar como a mí abuela que casi llora😊😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están geniales. Pero no sé quién eres.

    ResponderEliminar
  3. Hola María José.
    Soy Laura.
    Me han encantado los cuadros, son chulísimos. Espero veros a todos muy pronto. El ultimo cuadro es de María José?, es que parece una alumna.
    Un beso.
    Laurita.

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJosé
    Soy Inés
    Me han gustado mucho todos los cuadros,que todos son mis favoritos
    Un saludo
    Inés

    ResponderEliminar