Mis queridos niñ@s.
Hoy nos habremos despedido. Una despedida más larga de lo habitual (que ya es decir, lo largo que se nos hace el verano), pero es que llevamos mucho tiempo sin vernos, sin abrazarnos,sin darnos un choque de manos.
Tengo que decir que me siento muy orgullosa de todos vosotros. Creo que lo habéis hecho muy bien. Os habéis sentado enfrente de una pantalla y habéis trabajado con ganas y entusiasmo (Sí, vale. Algunos más que otros) Pero todos nos merecemos un descanso.
Este será un verano diferente, quizá no salgamos de vacaciones pero intentad aprender algo nuevo cada día y disfrutad de las cosas pequeñas. Eso sí, ayudad en casa y haced caso a papá y a mamá. Todo lo que os diga, es siempre pensando en vuestro bien.
Y yo, os envío un beso virtual y un abrazo enorme. Solo espero que me saludéis el curso que viene (quizá alguno se olvide de mi nombre durante el verano) y , que sigáis contándome alguna cosilla.
Deciros que a pesar de aquellos comienzos movidos, he estado muy a gusto con vosotros. He aprendido muchas cosas y he disfrutado de vuestra compañía. Y sino, mirad qué recuerdos....
Feliz verano, mis queridos niños y familias.
Gracias MªJosé!!!!
ResponderEliminarCasi me haces llorar
Eres la mejor profesora
Un besito y un abrazo de oso❤🧡💛💚💙💜🤎🤍❣💕💞💓💗💖
Inés
Casi casi me ahogas con ese abrazo, pero se agradece. Un beso enorme.
ResponderEliminarMaría José eres la mejor y ojalá te volvieramos a tener como profe aunque ya no seas nueatra tutora. Te quiero mucho.
ResponderEliminarRodrigo
Mi querido Rodrigo, muchas gracias por tus palabras. Las llevaré siempre guardadas en un rinconcito de mi corazón. Yo también te quiero mucho y a los durienses,también.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMaría José ojalá nos des clase más veces, espero que cuando nos veamos en Septiembre nos podamos dar un abrazo muy grande.
ResponderEliminarUn besazo, Clara.
Estaré deseando, mi querida Clara. Feliz verano.
ResponderEliminar