TAREA SCIENCE 19 - 5 - 2020




GOOD  MORNING  !!

Ok   children,   empezamos  unidad  nueva:  Las  Fuerzas.   
Ya  sabéis,  hacéis  una  bonita  portado   y  me  contáis mañana  que  creéis  que  dicen  en  la  primera  hoja.. Os  llamare  a  partir  de  las  10.00h Intentar  hacer  el  ejercicio 1 de  la  pg. 19.
Y  me  decís  cuantas  fuerzas  puedes  ver  en  este  dibujo.

 How many  forces  can you see?





La  primera  frase  de  la unidad  es  interesante:  We can´t  see  forces but  we  can feel . . .

5 comentarios:

  1. Hola Mister Merino , soy Inés .te voy a conter lo que nos has pedido:
    tú no puedes ver las fuerzas pero las puedes sentir .Por ejemplo ,las fuerzas hacen una cosa se mueva o se pare .También hace que por ejemplo ,
    una cosa no se rompa y que otra sí .También hace qué las cosas se queden pegadas a la superficie de la tierra o que floten .También hace que las cosas floten o se undan .al final de esta unidad vamos a probar las fuerzas haciendo esperimentos y ver como es cada una de ellas.

    Ahora te voy a decir cuantas fuerzas veo en el dibujo:
    El de los globos tiene dos fuerzas .El de un señor empujando el armario tiene dos fuerzas .El de un señor bateando la pelota tiene una fuerza .Y el de el árbol al que se le cae una manzana tiene una sola fuerza .Espero que esté bien y toda tú familia también
    Un saludo divertido
    Inés

    ResponderEliminar
  2. hola mister merino soy luna,yo creo que hay 4 fuerzas hadios

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo creo q hay 6 fuerzas.
    Un saludo, Clara

    ResponderEliminar
  4. I thing there are seven forces, because the ballons are also affected by the force of gravity too.
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  5. yo no podre ir a la videoconferencia porque se me ha crasead el skype

    ResponderEliminar